martes, 27 de diciembre de 2011

Inconfundible azul Carrera

El azul ha sido un símbolo dentro del mundo del arte, la cultura y la moda. Se le han asignado diversas características que han nutrido su significado de matices que han hecho que no solo sea un simple color. Por ello, el azul sigue presente en el mundo de la moda, ahora más que nunca. 


La tranquilidad, el misterio, la sofisticación y la intriga que este color comunica el azul lo impone como color de moda. Son múltiples las combinaciones que ofrece, ofreciendo gran versatilidad y dejando espacio a la imaginación y la creatividad de quien lo lleva.


Es por esta razón por la que Carrera nos ofrece una amplia y sofisticada colección de gafas de sol azules en versión espejada flash: una solución cromática actualísima, que se proyecta hacia el futuro.

Al azul se le dedican los best-seller de la colección. Vivos flash de espejado azul se encargan de dar luz, a lentes de tonalidad gris.

Las nuevas gafas de sol  CARRERA 1/B y CARRERA 4/B en metal y el siempre actual CHAMPION/B esconden la mirada detrás de un refinado azul espejado: complemento perfecto para un look marcado, actual y con mucho estilo.



Modelo: Carrera 4/B


Modelo: Carrera 1/B



*Todos estos modelos podrás encontrarlos en nuestra tienda online

No hay comentarios:

Publicar un comentario