miércoles, 25 de abril de 2012
Ray-Ban celebra sus 75 años de historia y de espíritu Never Hide con la campaña mundial 'Legends', ¡y en Optifactory nos encanta!
Éstas son sólo algunas de las fotografías con las que Ray-Ban viaja al pasado para homenajear a aquellas personas que se atrevieron a romper las convenciones de su tiempo en su nueva campaña mundial 'Legends', con la que celebra y cuenta 75 años de historia y de espíritu Never Hide: atreverse a ser uno mismo, a expresar la propia personalidad y lo que se piensa sin condicionamientos. En resumen, ser fieles a los valores de autenticidad y singularidad que constituyen el ADN de Ray-Ban desde sus orígenes, en 1937, hasta hoy.
“Mi pimer par de gafas de sol era Ray-Ban. Cogía las Aviator doradas con lentes verdes de mi hermano (no siempre con su permiso) y me convertía en el chaval de 13 años más a la moda de Texas”, recuerda el fotógrafo Mark Seliger, autor de las instantáneas. “Así que cuando me pidieron que me ocupara de la campaña de Ray-Ban para su 75º aniversario, me pareció el sueño creativo por excelencia, sobre todo porque he vivido plenamente un par de aquellas décadas.”
Así, Ray-Ban ha viajado al pasado y nos traslada a aquella época mediante un carrusel extraordinario de imágenes significativas que se pueden considerar el símbolo de toda una época en general y, además, testimonios individuales de momentos específicos que actúan con un espíritu Never Hide, rompiendo esquemas y convenciones. Se trata de un relato con imágenes evocadoras, que además se destacan gracias a una reconstrucción cromática fiel a cada década (blanco y negro, sepia y, obviamente, color).
Los pilotos de los ‘Diablos azules’ de los años 30, la relación homosexual de un escritor en el corazón de la América de los 40, un cantautor que trabajó con Elvis Presley en los 50, una socialite inglesa de los 60, dos jóvenes que se besan en una manifestación en los 70, tres chicas en la agitada vida nocturna de los 80 y un valiente rapero de los 90 conforman la ya exitosa campaña 'Legends' de Ray-Ban.
En nuestra Fan page de Facebook, Optifactory - Te ponemos de moda, te mostramos más imágenes de la campaña, realizadas por Seliger a finales de enero en California y mediante las que podrás recorrer siete momentos legendarios (uno por cada década de vida de Rayban). 75 años de espíritu rebelde, carismático y poco convencional. Fíjate bien, porque cada personaje luce un modelo mítico de Ray-Ban. ¡Que las disfrutes! Y recuerda, ¡NEVER HIDE! ¡NUNCA TE ESCONDAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario