miércoles, 2 de enero de 2013

Las gafas de sol de 2013: arriesga y gana


¿Cuáles son las gafas de sol por las que vamos a suspirar este nuevo año? ¿Qué modelos nos vamos a cansar de ver en los outfits de bloggers y celebrities? Descubre nuestra lista de novedades imprescindibles para 2013.

Retrofuturismo. La combinación vintage y neo se lleva. Las gafas de sol Prada nos dan pistas de esta tendencia con modelos muy originales.



PRADA Pr69os. Precio Optifactory: 172 euros.

Barroquismo. Las gafas de sol Dolce & Gabbana nos muestran un barroco que viste de negro y dorado perfilando hasta el mínimo detalle de fantasía.



DOLCE & GABBANA. Dg4131. Precio Optifactory: 190 euros.


Metálicas. Los modelos aviator vuelven con fuerza a golpe de monturas metálicas. Las gafas de sol Rayban marcan el camino, pero otras marcas también aprovechan la moda y renuevan modelos clásicos.



RAYBAN Rb3460 Aviator Flip Out. Precio Optifactory: 154 euros.


Redondas y cuadradas. La geometría inspira al 2013 que nos trae monturas redondas y cuadradas para combinar con looks tan elegantes como innovadores.




EMPORIO ARMANI Ea9607. Precio Optifactory: 69 euros.


EMPORIO ARMANI Ea9605. Precio Optifactory: 91 euros.


Antifaz. Las gafas de sol antifaz camuflan nuestra mirada al límite. Una tendencia sport al más puro estilo de los héroes de cómic que escondían su rostro tras un antifaz.



GUCCI Gg1025s. Precio Optifactory: 166 euros.


¿Y qué nos queda de 2012? El espejo, las formas cat eye, las monturas pasta carey y las gafas de sol Rayban Clubmaster.

Año nuevo, nuevo look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario