miércoles, 6 de marzo de 2013

Cómo maquillarte con gafas de sol


Siempre nos preguntamos cómo maquillarnos con gafas graduadas pero, ¿y cuándo llevamos gafas de sol? En este momento nuestros labios cobran importancia. También los ojos si la lente no es demasiado opaca. Te damos unos cuántos trucos para maquillarte dependiendo del color de tus gafas de sol.

Si optas por las gafas de sol de pasta en negro o colores oscuros  y eres atrevida, adopta un rouge y destaca tus labios por encima de todo. Combína el rojo pasión con sombras de ojos en tonos marrones suaves, pero con un toque de personalidad perfilando y rímmel en las pestañas. Las gafas de sol Rayban Vagabond de forma cat eye son una apuesta segura por el glamour con este maquillaje.


RAYBAN Rb4152 Vagabond. Precio Optifactory: 102 euros.

 

TOMMY HILFIGER Th1116. Precio Optifactory: 98 euros.


Si te gustan las gafas de sol en colores soft, carey o vistosos, tu maquillaje debe ser nude. La sencillez de los tonos rosados en tus labios y sombras en colores claros y luminosos para tu mirada son la clave para completar un look muy romántico.


RAYBAN Rb4184. Precio Optifactory: 94,50 euros.



VOGUEVo2795s. Precio Optifactory: 62,50 euros.


PRADA Pr07ps. Precio Optifactory: 139 euros.

Para  gafas de sol metálicas en dorado apuesta por un maquillaje en tonos cálidos. Los marrones y tonos oro serán tu mejor aliado en labios y ojos. Las gafas desol Rayban Aviator quedan muy bien con este tipo de maquillaje.


DOLCE & GABBANA Dg2105. Precio Optifactory: 175 euros.



RAYBAN Rb3025 Aviator. Precio Optifactory: 84 euros.

Maquíllate, maquíllate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario