viernes, 24 de mayo de 2013

Consejos para elegir las mejores gafas de sol para ti


El verano está a la vuelta de esquina y los rayos de sol amenazan nuestros ojos. Si estás pensando en comprar unas gafas de sol, pero eres un mar de dudas, hoy te damos unos consejos muy sencillos para asegurarte la mejor elección fijándote en el color de tu pelo, en el tono de tu piel y la forma de tu cara.


Si atendemos a nuestro tono de piel, para personas de piel clara son recomendables las gafas de sol de metal en plata o monturas de pasta de color en negro, azul, morado y rosa. En cambio, si tienes la piel dorada o morena, los modelos metálicos en dorado y las gafas de sol de pasta en colores cálidos como rojo y naranja te iluminarán mucho la piel. 

Las gafas de solRayban Aviator poseen versiones en oro y plata y pueden sentar genial a cualquier tono de piel.

RAYBAN Rb3025 Aviator Plata. Precio Optifactory: 89 euros.


RAYBAN Rb3025 Aviator Dorada. Precio Optifactory: 89 euros.


Para las melenas claras, una montura en tonos suaves o pastel es una buena opción. Si tienes el cabello en tonos rojizos, los modelos marrones potenciarán los matices de este color de pelo. Esta temporada las gafas de sol Carrera tiene modelos en carey y en tonos soft muy originales.

CARRERA Carrera 5004. Precio Optifactory: 82 euros.



CARRERA Carrera 5000. Precio Optifactory: 82 euros.


Las personas con cabellos oscuros pueden elegir una montura en colores más intensos o con cristales espejados que pueden darle un toque de color. Las gafas de sol Oakley potencian este tipo de lentes.

OAKLEY Holbrook Oo9102. Precio Optifactory: 115,50 euros.


OAKLEY Frogskins Oo9013. Precio Optifactory: 96 euros.

Por último, fíjate en la forma de tu cara. Para  rostros redondos elige gafas rectas con formas rectangulares. Las caras ovaladas poseen facciones proporcionadas y todas las gafas de sol se adaptan a sus formas. Arriesga con formas originales como las monturas cat eye. Si tu cara es cuadrada o rectangular, con las facciones rectas y mentón ancho, las gafas de sol con formas redondeadas son perfectas.

DIOR Mymissdiorf. Precio Optifactory: 216 euros.



DIOR Diorsauvage1. Precio Optifactory: 175 euros.


CARRERA Carrera 6008. Precio Optifactory: 104 euros.


Hoy elijo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario