lunes, 22 de julio de 2013

Cómo proteger tus ojos en verano

El verano es una época delicada para nuestros ojos. El viento, el sol y el aire acondicionado resecan nuestros ojos provocando escozor, mientras que el cloro de la piscina y la contaminación del agua del mar pueden provocar infecciones. La exposición a radiaciones ultravioleta puede generar quemaduras en la superficie ocular y lesiones a largo plazo. ¿Cómo evitar los daños a nuestros ojos?


Utiliza unas gafas de sol homologadas. Con ellas te aseguras la protección de los rayos ultravioleta. Las puedes encontrar en ópticas o en tiendas online distribuidoras oficiales de gafas de marca con el sello de calidad. La correcta protección no está reñida con la moda. Las gafas de sol Rayban tienen ofrecen una protección óptima. Te recomendamos sus modelos espejados para este verano.

RAYBAN Rb4105 Wayfarer Folding. Precio Optifactory: 105 euros.


RAYBAN Rb4105 Wayfarer Folding. Precio Optifactory: 100 euros.

RAYBAN Rb4125 Cats Especial Aniversario. Precio Optifactory: 105 euros.

RAYBAN Rb3025 Aviator. Precio Optifactory: 105 euros.


Usa gafas de bucear para limitar el contacto del ojo con el cloro y el mar para prevenir la aparición de conjuntivitis.



Cierra los ojos cuando tomes el sol y ponte protección solar en los párpados. Si lo prefieres puedes ponerte gafas de sol.



Para combatir la sequedad de los ojos, puedes utilizar lágrimas artificiales o lubricantes oculares varias veces al día. De esta forma prevendrás y/o aliviarás el escozor.


Consejillos para un verano mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario