viernes, 2 de agosto de 2013

Tendencias verano 2013: gafas de sol para festivales

¿Qué vas a hacer este fin de semana? Con este calor no hay nada mejor que disfrutar de playa, sol y buena música en el festival de música, Arenal Sound. Hoy te proponemos tres looks muy fresquitos y cómodos con las gafas de sol más festivaleras de este verano.


La colección de gafas de sol Carrera para este verano propone modelos muy modernos y todo terreno para este verano 2013. Las lentes espejadas, la combinación de pasta y metal y las monturas redondas son sus propuestas más festivaleras. Te ayudamos a combinar estas gafas de sol.

La montura XXL de las gafas de sol Carrera 5002 con cristales de espejo y colores vivos es perfecta para un outfit arriesgado que combina la tendencia étnica y sporty.


Las gafas de sol Carrera 6008 combinan con un look bohemio con mucho color para contrastar con la clásica montura redonda en carey.


El negro es el color de la eterna elegancia que hemos elegido para las gafas de sol Carrera 6002. Su doble puente de metal aporta un toque muy intelectual para poner cordura a un look salvaje.


Con la música en todas partes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario