viernes, 20 de septiembre de 2013

Las gafas de sol cat eye triunfan en la London Fashion Week

La mirada felina ha tenido gran protagonismo en las calles de Londres durante su semana de la moda. Looks de todo tipo han acompañado las gafas de sol cat eye que conservan el encanto y el glamour de otros tiempos. Un poco de inspiración para que puedas combinar estas gafas de sol a la perfección este otoño.


Las preferidas por las fashionistas y celebrities son las monturas carey que aportan un toque de elegancia vintage  a nuestro outfit. La facilidad para combinar de los colores marrones que conforman el material carey permite crear estilismo desde clásicos a sporty. Las gafas de sol Ralph tienen monturas con formas muy suaves.

 

RALPH Ra5154. Precio Optifactory: 76 euros.

RALPH Ra5132. Precio Optifactory: 74,50 euros.


RALPH Ra5128. Precio Optifactory: 67 euros.


Las gafas de sol cat eye negras representan la elegancia clásica. En la London Fashion Week las hemos visto acompañar a faldas lápiz, estilismos tomboy o preppy. Las gafas de sol Dolce & Gabbana presenta monturas con forma felina con detalles como rosas doradas en relieve inspiradas en el barroquismo.

 


DOLCE&GABBANA Dg4167 Sicilian Baroque. Precio Optifactory: 235 euros.


DOLCE&GABBANA Dg4131. Precio Optifactory: 190 euros.


DOLCE&GABBANA Dg4192. Precio Optifactory: 97,50 euros.

Para aquellas personas que no temen el riesgo, las cat eye decoradas. Las gafas de sol Prada con strass de colores en la parte superior crean verdaderas joyas.


PRADA Pr04ps. Precio Optifactory: 247 euros.

PRADA Pr04ps. Precio Optifactory: 240 euros.



Londres es moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario