lunes, 25 de noviembre de 2013

Las gafas de sol espejo también son para el frío

Las gafas de sol espejadas no han muerto, siguen vivitas y coleando con la llegada del frío. Te mostramos las tendencias y mejores combinaciones para este invierno.


Las gafas de sol estilo Wayfarer espejadas siguen siendo un must por la facilidad para adaptarse a cualquier rostro. Los colores de monturas favoritos en la calle son el negro o transparentes. Nuestras favoritas son las gafas de sol Oakley Frogskins.

 

 

 

Polar 306 Polarizada


Oakley Frogskins Oo9013 Polarizada


Lo mismo ocurre con las gafasde sol Rayban Aviator con cristales tornasolados. La tendencia del invierno es el color plata para montura y cristal. Las gafas de sol Emporio Armani han creado un modelo con estas características que nos encanta por la sencillez de sus formas.




Rayban Rb3025 Aviator


Emporio Armani Ea2003 Polarizada


Las mejores combinaciones de la tendencia espejada las encontramos en looks que mezclan abrigos oversize o de estilo masculino con estas gafas de sol que beben de la rama deportiva. También los estampados tartán o animal print se rinden a las lentes tornasoladas y ponen en contacto dos extremos que crean una elegancia muy moderna.


 


Contrastes que ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario