miércoles, 18 de diciembre de 2013

Gafas de sol Rayban Wayfarer para tiempo de frío

A punto de darle la bienvenida al invierno, las gafas de sol Rayban Wayfarer parecen las reinas de la calle. ¿Sabes cómo combinarlas? Hoy te traemos una dosis de inspiración para tiempo de frío.


Las gafas de sol Rayban Wayfarer son un clásico con esencia retro sólo apto para modernos. Estas gafas de sol son perfectas para looks de raíces grunge. Para ello, combínalas con alguna prenda de estampado de cuadros o leopardo, así como gorros beanie y un toque rouge para tus labios.



 

Si quieres crear un estilo clásico-moderno, entonces recurre a una americana combinada con prendas básicas como una camiseta blanca y un vaquero o pantalón de cuero.



El aire masculino de los outfits tomboy también casa muy bien con las Rayban Wayfarer. Un jersey de lana, camisa, pantalones de traje y zapatos Oxford serán tus grandes aliados.

 


En sus inicios, estas gafas de sol Rayban apostaron por montura de pasta en negro o carey. No obstante, el paso del tiempo y su versatilidad le han introducido numerosas variaciones: lentes espejadas, nuevos colores o montura plegable.

Rayban Rb2140 Wayfarer Original


Rayban Rb 4105 Wayfarer Folding


Rayban Rb4105 Wayfarer Folding


Rayban Rb2140 Ice Pop




Tiempo de frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario