lunes, 10 de marzo de 2014

Especial Día del Padre: dime qué estilo de hombre eres y te diré qué gafas de sol llevar

Cada papá es diferente, pero todos son especiales. Lo mejor son esos ratitos que comparten con sus hijos. ¿Qué tipo de papá eres? ¿Cuál es tu estilo? ¿Deportivo o más bien clásico? Seleccionamos los estilismos de tendencia esta temporada para saber qué gafas de sol elegir el próximo Día del Padre.


Para los clásicos, aquellos hombres que en su estilo una corbata no estorba, recomendamos las gafas de sol Rayban Clubmaster porque su montura lleva la elegancia en las venas.

Rayban Rb3016 Clubmaster


Los hombres cosmopolitas, esos que llevan la última tendencia, incluso a veces marcan ellos la moda, sin duda unas gafas de sol Pantos deben ser sus grandes aliadas para dar una lección de estilo.

Carrera Carrera 6008


Por más que los años pasen el vaquero siempre está de moda. Para esos hombres que aman el total look de este tejido apostamos por un gran clásico: las gafas de sol Persol PO0649s.

Persol Po0649s


La fiebre marinera resurge cada verano con sus colores azul, blanco y rojo, sus bermudas, sus náuticos y su esencia preppy. Sin duda las gafas de sol Carrera 6000 espejadas traerán mucha originalidad a un estilo que todos conocemos.

Carrera Carrera 6000


Para los grandes deportistas no hay opción: modelos cómodos, que se adapten a la perfección a tu rostro y muy resistentes. Las gafas de sol Oakley son el mejor ejemplo.

Oakley Garage Rock Oo9175



Siempre hay unas gafas de sol para cada papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario