lunes, 7 de abril de 2014

Gafas de sol espejo para ir a un festival de música

El buen tiempo empieza a despuntar y la música ya se puede oír a lo lejos. Si has estado en un festival puedes afirmar con nosotros que vas a pasar muchas horas bajo el sol. Por ello, hoy nos fijamos en la tendencia espejada y te recomendamos las mejores gafas de sol para los mejores estilismos para este evento: boho chic o grunge


Empezamos por un clásico para calentar motores. Las gafas de sol Rayban Aviator se suben al tren del espejo y brillo y modernidad a la montura en metal.



Rayban Rb3025 Aviator Plata


Rayban Rb3025 Aviator Verde


Además de espejadas, unas gafas de sol plegables son una gran opción para un festival. Puedes meterlas en un bolsillo y seguir bailando como si no hubiera un mañana.

Rayban Rb4105 Wayfarer Folding


Las gafas de sol espejadas polarizadas te evitarán las molestias de ese sol del atardecer que luce sus últimos rayos o esos rayos que reflejan sobre el mar.


Polar Mistral Polarizada


Si no quieres que se te cuele ni un rayo de sol o que nadie perciba ni un ápice tus ojeras, entonces elige un modelo muy moderno en grandes dimensiones de la colección de gafas de sol Carrera.


Carrera Carrera 5002



Pero sin duda, para ir a un festival estamos enamorad@s de una de las tendencias de la temporada: las gafas de sol con doble puente de metal.

Carrera Carrera 6002


Disfruta bajo el sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario