viernes, 5 de julio de 2013

Gafas de sol para hombre: tendencias verano 2013

Las gafas de sol para hombre este verano nos sorprenden con colores y espejos aunque en el fondo siempre hay momentos para grandes clásicos que combinan con todo por los siglos de los siglos. ¿Cuáles son las tendencias en gafas de sol masculinas?


Sin duda, el hit de este verano son las gafas de sol con lentes espejadas con una esencia moderna y rompedora contra las normas. Los hombres recogen esta tendencia con gafas de sol Oakley y Carrera que proponen modelos donde no falta el color.



OAKLEY Frogskins Oo9013. Precio Optifactory: 90 euros.

CARRERA Carrera 6000. Precio Optifactory: 89 euros.

Las monturas redondas también han impactado en los hombres aportando un toque muy bohemio. El descubrimiento de este verano son las gafas de sol Carrera 6008 que sorprende con detalles en metal. Te recomendamos acompañarlas con sombreros y bermudas. 



CARRERA Carrera 6008. Precio Optifactory: 104 euros.

Los modelos clásicos de las gafas de sol Rayban siguen estando muy presentes en todos los looks masculinos este verano. Las gafas de sol Rayban Clubmaster triunfan aunque se mantiene la devoción por las Aviator y las Wayfarer.



RAYBAN Rb2140 Wayfarer Original. Precio Optifactory: 89 euros.


RAYBAN Rb3016 Clubmaster. Precio Optifactory: 94 euros.

RAYBAN Rb3025 Aviator. Precio Optifactory: 89 euros.


Las monturas carey toman protagonismo por su facilidad para combinar con cualquier outfit al mismo tiempo que tiene elegancia vintage. Las gafas de sol Persol son la pieza perfecta en este caso.




PERSOL Po0714s. Precio Optifactory: 148,50 euros.


PERSOL Po0649s. Precio Optifactory: 121,50 euros.



Verano movidito.

2 comentarios:

  1. Buenas..!!por fin encuentro un blog de gafas para ellos con muchas fotos y precios..!! muy bueno :)
    Mi chico tenia unas de aviador que le encantaban, no se las quitaba nunca! hasta que se le rompieron porque se le cayeron de la cabeza..:S y entonces dijo nunca mas!jajjaaj asi que buscamos y buscamos y dimos con ClicProducts y en su web encontramos un modelo de gafas aviador que le gustaron y se las compró aunque nunca había probado este tipo de gafas ( las gafas de clic products se unen en la parte delantera por un iman) y ahora que se las puede colgar al cuello cuando quiera no se le caen y el feliz que va..!=D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información, Saray! También recomendamos el clásico cordón que se introduce en las varillas de las gafas de sol: muy útil y muy vintage. Un abrazo.

    ResponderEliminar