viernes, 21 de febrero de 2014

Las gafas de sol de Justin O’Shea

El hombre pegado a una gran barba es tendencia y Justin O’Shea es uno de esos “bearded man”. El director de compras de Mytheresa pasea por las calles un estilo muy elegante y muy original. Los trajes de chaqueta, mocasines y  bikers de cuero son su segunda piel y ocultan algunos de sus numerosos tatuajes. ¿Quieres saber cuáles son las gafas de sol de Justin O’Shea?


Las gafas de sol elegidas por este “bearded man” son la guinda a su estilo classy. Combinadas con la barba y la seriedad, que acostumbra a lucir, potencian su lado más interesante. Las gafas de sol Rayban Wayfarer, con su esencia transgresora, representan perfectamente el estilo de Justin O’Shea.


 Rayban Rb2140 Wayfarer Original


Rayban Rb2132 New Wayfarer


Sin duda, su modelo de gafas de sol fetiche esta temporada, con el que podemos verlo a todas horas, combina pasta y metal en una misma montura. Los modelos tipo las gafas de sol Prada Pr11ps reafirman la originalidad innata de su estilo.  

 

Prada Pr11ps


 


Estilo innato. 

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría comentar que las gafas que lleva Justin en la foto no son unas Prada como dices sino que se trata de unas genuinas OLIVER PEOPLES mod Wilder en color negro. Espero haber ayudado. Un cordial saludo

    ResponderEliminar