lunes, 10 de febrero de 2014

Premios Goya y gafas de sol

Los premios Goya 2014 visten de gala al cine español. La alfombra roja se llena de glamour, espaldas con vertiginosos escotes, cinturones que ciñen cinturas, delicadeza nude y riguroso negro pero, ¿qué gafas de sol le hubieras puesto a los estilismos más elegantes de la noche?


Blanca Suárez y Kira Miró se rindieron al sensual negro combinado con brillantes: siempre garantía de elegancia. Las gafas de sol cat eye son idóneas por el glamour de inspiración retro que traen asociado. Precisamente esa montura es también la aliada perfecta para el look tributo a los 50’s que eligió Manuela Velasco.

 

Dolce Gabbana Dg4199


Para la delicadeza nude con troquelados que lució Juana Acosta o el suave azul baby de Paula Echevarría, las gafas de sol Dolce & Gabbana con sus grandes dimensiones y su esencia siciliana son su alma gemela.


Dolce Gabbana Dg4167 Sicilian Baroque

 
Dolce Gabbana Dg4170p


Las tonalidades granate y verde oscuro propias del invierno crearon un look gótico chic para vestir a Ana Fernández. No podemos pensar este outfit sin unas gafas de sol Rayban Clubmaster.


Rayban Rb3016 Clubmaster


La nota de color la pusieron estilismos como el de María León con ese verde esperanza o Inma Cuesta con su vestido joya (que pesaba siete kilos) en azul eléctrico. Unas gafas de sol negras destacarían todavía más la viveza de estos tonos. También la rotundidad del color negro encaja con la inocencia del blanco que vestían Macarena García o Leticia Dolera para crear el famoso binomio que nunca defrauda.

 

 Dolce Gabbana Dg4192



No olvidemos a los elegantes hombres de la gala de los Premios Goya 2014. Las gafas de sol Rayban Wayfarer son todo un clásico para estas ocasiones siguiendo la estela de los Blues Brothers.

 
 

Rayban Rb2140 Wayfarer Original


Premios Goya y gafas de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario