jueves, 5 de julio de 2012

Gafas de sol de Rayban: espíritu Never Hide a tu alcance

Hace un par de meses desde Optifactory os mostrábamos algunas de las imágenes de 'Legends', con las que Rayban viajaba al pasado para homenajear a las personas que se atrevieron a romper las convenciones de su tiempo hace 75 años cuando, cuando se fundó la firma que lleva por bandera su espíritu Never Hide: atreverse a ser uno mismo, a expresar la propia personalidad y lo que se piensa sin condicionamientos. En resumen, a ser fieles a los valores de autenticidad y singularidad que constituyen el ADN de Rayban desde sus orígenes, en 1937, hasta hoy.


Hoy os trasladamos ese espíritu único adherido a Rayban mediante nuestra primera newsletter Optifactory del mes de julio, en la que podréis encontrar importantísimas ofertas de las gafas de sol de esta firma que se reiventa cada temporada dentro de los cánones de sus clásicos, que le acompañan año tras año y que se adaptan a todos los estilos.

¿Que todavía no sabes cómo inscribirte a nuestras newsletters? Es muy sencillo, tan sólo tienes que facilitarnos tu correo electrónico, introduciéndolo en la casilla de suscripción que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra página web de Optifactory. ¡Así no se te escapará ninguna oferta de gafas de sol baratas de las mejores marcas! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario