jueves, 6 de septiembre de 2012

Cómo elegir tus gafas de sol según tu rostro


¿Las gafas de sol más baratas, las más fashion o las que lleva Paula Echevarría o Ryan Gosling? Las gafas de sol son un artículo básico tanto para protegerte del sol como para crear tu propio estilo. Os ofrecemos algunas pautas muy sencillas para elegir la pieza que más te favorezca según la forma de tu rostro.

Rostro redondo. Gafas rectas con formas rectangulares. Evita las piezas redondeadas ya que acentuarán tus rasgos. Apuesta por las monturas gruesas. Las gafas de estilo retro son una buena elección.


DOLCE GABBANA. Modelo: Dg6072. Precio Optifactory: 144 euros.



Rostro ovalado. Poseen facciones proporcionadas y todas las gafas de sol se adaptan a sus formas. Aprovecha y arriesga con formas como las cat eye, por ejemplo con las gafas Dior Mohotani.


CHRISTIAN DIOR. Modelo: Dior Mohotani. Precio Optifactory: 144 euros.



Rostro triangular. Para los rostros con pómulos altos, frente amplia y mentón pequeño son recomendables las monturas ovaladas o redondas ya que te ayudarán a dulcificar tus facciones. Es recomendable optar por todos oscuros. Las gafas Rayban Aviator son ideales para este tipo de cara.



RAYBAN. Modelo Rb3025 Aviator. Precio Optifactory: 84 euros.




Rostro cuadrado o rectangular. Para las facciones rectas y mentón ancho, son perfectas las gafas de sol redondeadas, no demasiados pequeñas y de montura fina para suavizar tus rasgos. Los colores claros serán la mejor opción.


VOGUE. Modelo: Vo2682. Precio Optifactory: 77 euros.




Y por supuesto, asegúrate de que tus gafas de sol cumplen unos requisitos mínimos de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario