lunes, 4 de febrero de 2013

¿Qué color de lente elijo para mis gafas de sol?


Elegir unas gafas de sol no es tarea fácil. Tenemos que tener en cuenta numerosos factores: la protección solar, su resistencia, un diseño que nos atraiga, que nos sienten bien… El color del cristal de unas gafas de sol posee una serie de propiedades que influyen en el grado de exposición a los rayos solares que se vaya a experimentar.



Marrón. Garantiza la máxima protección, aumenta los contrastes y no altera prácticamente los colores naturales. Muy aconsejable para deportes de montaña. Las gafas de sol de pasta carey suelen llevar las lentes en marrón.

PRADA Pr21ns. Precio Optifactory: 130 euros.


Verde. Altera muy poco los colores naturales y es un color adecuado para cualquier actividad, pero especialmente para deportes náuticos. Las clásicas gafas de sol Rayban Aviator tienen las lentes en color verde.

RAYBAN Rb3025 Aviator. Precio Optifactory: 84 euros.


Gris. Se trata del color de lente que menos filtra los rayos solares. No altera ni colores ni contraste. Muy aconsejable para conducir o exposiciones al sol prolongadas. Te recomendamos que los combines con unas gafas de sol negras y sorprendas con las formas o decorados.

PRADA Pr27ns. Precio Optifactory: 159,50 euros.


Amarillo. Mejora contraste en días nublados. Aumenta el contraste para conseguir una imagen más fina.  Recomendada para deportes como el esquí o el golf. Combina este color con un gafas de sol de espejo.

OAKLEY Frogskings oo9013. Precio Optifactory: 90 euros.


Azul o violeta. No presentan beneficios. Su uso es meramente estético.

RAYBAN Rb3475q. Precio Optifactory: 133 euros.


La vida a través de un cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario