viernes, 1 de marzo de 2013

Gafas de sol XXL: glamour para tus ojos

Las gafas de sol maxi son una apuesta segura para los amantes de la sofisticación y para los enamorados del glamour vintage. Te descubrimos nuestras preferidas.


Las gafas de sol Prada Baroque con una montura redonda oversize de pasta negra brillante y cristales degradé en gris con varillas que trazan caracoles son muy originales. Si prefieres grandes piezas con forma cuadrada, las gafas de sol Dior combinan pasta y metal con montura bicolor.


PRADA Pr27ns. Precio Optifactory: 159,50 euros.



DIOR diorgraphix3. Precio Optifactory: 185 euros.


Las formas de aviador pero en grandes proporciones combinadas con unos pantalones de campana te trasladarán a los mismísimos años 70. Te proponemos las gafas de sol Gucci con montura de pasta carey. Dior nos sorprende con esta forma pero con montura al aire con aplicaciones en metal.


GUCCI gg1025s. Precio Optifactory: 166 euros. 



DIOR diorgraphix1. Precio Optifactory: 185 euros.


Si das un paso más, debes apostar por el color. El blanco será la estrella esta primavera verano. Las gafas de sol Rayban tienen monturas XXL de pasta en este color, mientras que otras gafas de marca prefieren combinaciones como el marrón y turquesa o se lanzan al rosa fucsia.


RAYBAN Rb4126. Precio Optifactory: 91 euros.



DIOR Diorcroisette 2. Precio Optifactory: 160 euros.


¿Cómo llevarlas? Acompañadas de rouge para tus labios si es una montura total black, o de un maquillaje en tonos naturales o dorados, si son gafas de sol en colores soft o llamativos.


Glamour a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario