viernes, 17 de mayo de 2013

Las gafas de sol aviador no pasan de moda


Las gafas de sol aviador llevan muchísimos años entre nosotros y se han convertido en un clásico sin perder un ápice de su actualidad y elegancia. Hay muchas razones para su eternidad porque favorecen a todo el mundo, porque las han lucido estrellas de todos los tiempos, porque han presenciado instantes míticos, porque quedan bien con cualquier look, pero sobre todo porque han sabido reinventarse, innovar y adaptarse en cada momento.


Hacemos un repaso de las gafas de sol aviador más clásicas y sofisticadas a las más excéntricas y modernas. El gran clásico por excelencia son las gafas de sol Rayban Aviator, el primer modelo que realizó la marca y, por suerte, todavía sigue entre nosotros. Este año, el modelo se ha modernizado con lentes espejadas.

RAYBAN Rb3025 Aviator. Precio Optifactory: 89 euros.


Rayban Rb3025 Aviator. Precio Optifactory: 105 euros.

Las gafas de sol Rayban Cats mantienen su forma de aviador, pero con montura de pasta en negro o marrón. Su modelo especial aniversario introduce cristales tornasolados y montura transparente.

RAYBAN Rb4125 Cats 5000. Precio Optifactory: 97,50 euros.


RAYBAN Rb4125 Cats Especial Aniversario. Precio Optifactory: 105 euros.


Las gafas de sol Carrera apuestan por monturas aviador metálicas, pero más redondeadas. Aunque si te gustan los modelos aviador XXL, las gafas de sol Gucci y Dolce&Gabbana de pasta en carey o negro se llevan el premio a la más grandes.        

CARRERA Carrera 80 Polarizada. Precio Optifactoy: 127 euros.


CARRERA Carrera 67. Precio Optifactoy: 94 euros.

GUCCI gg1025s. Precio Optifactory: 166 euros.

Dolce Gabbana Dg6076. Precio Optifactory: 117,50 euros.

De aquí a la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario