miércoles, 25 de septiembre de 2013

A ritmo de blues: gafas de sol azules

Los azules suaves evocan tranquilidad e inocencia mientras que los azules eléctricos son fuerza o los azules marina tranquilidad. Este otoño viene cargado de tonos azules incluso para las gafas de sol.

Las monturas cuadradas han ganado fuerza esta temporada entre los azules. Estas formas están reservadas para tonos oscuros  que combinan a la perfección con estilismos elegantes y clásicos. Las gafas de sol Emporio Armani, Carrera o Rayban disponen de novedades geométricas para maximizar la sofisticación. 


EMPORIO ARMANI Ea4001. Precio Optifactory: 123,50 euros.

CARRERA Carrera 5002. Precio Optifactory: 82 euros.

RAYBAN Rb4194. Precio Optifactory: 94 euros.

Las formas wayfarer están inspiradas en los ochenta y beben de la modernidad y el riesgo. Por ello, no nos extraña que el color predominante en estas monturas sea el azul eléctrico. Para los amantes de marcha non stop, recomendamos las gafas de sol Carrera 6000 o el modelo plegable de gafas de sol Rayban Wayfarer.


CARRERA Carrera 6000/L. Precio Optifactory: 82 euros.

RAYBAN Rb4105 Wayfarer Folding. Precio Optifactory: 105 euros.

Las gafas de sol Vogue caen rendidas a las formas cat eye suavizada con tonos claros que le dan una esencia que se balancea entre las divas del glamour y los excéntricos bohemios.


VOGUE Vo2818s. Precio Optifactory: 68 euros.

VOGUE Vo2731s. Precio Optifactory: 70 euros.


Como un mar eterno… azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario