viernes, 8 de noviembre de 2013

Gafas de sol Rayban para estilo biker

Las cazadoras Perfecto son un must hace este otoño y el complemento idóneo para un look biker. La guinda de este estilismo que se balancea entre el rocker, grunge y punk puede estar en la elección de las gafas de sol. Te traemos una dosis de onspiración para crear un estilo  muy transgresor.


Las mejores compañeras de viaje para los estilos rebeldes han sido durante muchos años las gafas de sol Rayban Wayfarer. La modernidad de su montura que mezcla formas redondeadas, angulosas con un poco de inclinación en pasta siempre ha sido el símbolo de los más canallas y libres.  Su color más icónico es el negro, pero ha evolucionado a nuevos tonos, piezas plegables y lentes espejadas.





Rayban Rb2140 Wayfarer Original


Rayban Rb2140 Ice Pop


Rayban Rb4105 Wayfarer Folding


Rayban Liteforce Rb4195


La esencia más pura y elegante del estilo biker tiene que ir acompañada de las gafas de sol Rayban Aviator. Su montura metálica y su forma ovalada son sinónimo de chulería. Los recientes modelos con lentes espejadas o que colorean la montura nos han sorprendido gratamente.




Rayban Rb3025 Aviator


Rayban Rb3025 Aviator Azul Polarizada


Rayban Rb3025Jm Aviator


Rayban Rb3025 Aviator Espejo


Las gafas de sol Rayban Clubmaster nos traen un matiz intelectual y original con su doble montura que combina metal con otros materiales.


Rayban Rb3016 Clubmaster


Rayban Rb3507 Polarizada


Rayban Rb3016 Polarizada



Rebeldes con gafas de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario