miércoles, 12 de marzo de 2014

Las gafas de sol de las fashionistas australianas

La influencia de la moda australiana nos llega en forma de bloggers, de fashionistas que visitan pasarelas internacionales o de streets stylers. El estilo australiano es desenfadado, atrevido y con una elegancia natural. ¿Cuáles son las gafas de sol preferidas en Australia?


La blogger Nicole Warne (Gary Pepper Girl) apuesta por las últimas tendencias. En los últimos meses ha lucido gafas de sol estilo Carrera 6000 espejadas o redondas dentro de estilismos elegantes que buscan siempre un punto de originalidad.


Carrera Carrera 6000/l


La consultora de moda, Yasmin Sewell, encuentra en los detalles la diferenciación: un complemento, un color, un bolso… Las gafas de sol redondas le aportan ese punto que destaca en su look, aunque también es amante de las gafas de sol estilo Rayban Wayfarer en carey.


Carrera Carrera 6008


ayban Rb2140 Wayfarer Original 


Christine Centenera, editora de Vogue Australia, es gran seguidora de los modelos en grandes dimensiones. Las gafas de sol XXL complementan looks sobrios con esencia vintage. La bloggera Sara Donaldson (Harper and Harley) también es seguidora de las piezas oversize para estilismos invadidos de sencillez.


Emporio Armani Ea4002


Emporio Armani Ea4008


La exmodelo, Candice Lake, adora el color block que contrasta con monturas clásicas en carey. Las gafas de sol Pantos contrastan con un matiz desenfadado a sus outfits.


Persol Po3042s



Australia manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario