domingo, 15 de julio de 2012

Carrera 6000, las gafas de sol del verano 2012

¿Te gustan las gafas de sol de la nueva colección eyewear Carrera? Las Carrera 6000, unisex, están pensadas para los jóvenes de la 'generación Carrera': dinámicos, determinados y dispuestos a hacer realidad sus sueños y objetivos, para poder decir siempre: 'After all, no regrets' ('Hagas lo que hagas, sin remordimientos').

'Classic modern heritage' se inspira en los años 90 para las gafas de sol Carrera 6000, cuyo nombre hace referencia a la temperatura de la fotosfera, la atmósfera que envuelve al sol, y cuyos rayos llegan hasta la tierra, haciendo posible la vida en la misma.

De ahí la enorme fuerza simbólica y real de estas gafas de sol que podrás encontrar em 16 modelos de gran energía, creaciones con el mayor vínculo posible entre el sol y estas gafas que reinterpretan un modelo que nos traslada a la herencia estilística de la marca pero en clave contemporánea, más que actual y para gente moderna.

La calidad de las gafas de sol, los colores exclusivos del Optyl -marca registrada de Safilo- y el diseño característico de las varillas, con su perfilado original pero destinado a convertirse en un nuevo motivo icónico de Carrera, consiguen que este modelo conquiste a todos con un estilo vintage e irresistible.

Podrás ver los modelos de las Carrera 6000 en la newsletter de Optifactory. Si ya estás suscrito, ¡la habrás recibido además con un cupón descuento de 10 euros! Si aún no estás inscrito y quieres beneficiarte de nuestras mejores ofertas y promociones, puedes hacerlo fácilmente en nuestra página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario