martes, 10 de julio de 2012

Gafas de sol 'Dior Croisette', elegantes, sofisticadas y estilosas

"¿Una línea? Es la base de todas las formas de arte. Una línea puede expresar grandeza, nobleza o sensualidad, es la síntesis de todas las sensaciones", dijo René Gruau, artista e ilustrador de moda que trabajó en la Maison Dior en los años 40 y 50 y en el que se ha inspirado la firma francesa para su colección de gafas de sol primavera-verano 'Dior Croisette'.


Con imágenes como ésta no nos cabe duda de que las gafas de sol de 'Dior Croisette' se han llenado del arte, la alegancia y sensualidad que acompaña siempre a la firma. En este caso, además, con un toque retro, retrospectivo a los años 40 y 50 que, sin embargo, no sólo encaja en la moda y el estilo actual, sino que además potencia la feminidad de la mujer que se decide a hacer de las "líneas" su sello de identidad y de distinción en sus gafas de sol


 Dior Croisette amarillas.

  La línea recta en la parte superior de las gafas marca la diferencia en estas
 elegantes gafas de sol Dior Croisette.

 Para esta colección primavera-verano Dior Croisette la firma ha elegido 
colores muy llamativos y vistosos, como este azul...

 Para las más discretas, estas Dior Croisette ciruela...

Así, arte, elegancia y personalidad son algunas de las cualidades de que dota a quien hace de estas grandes gafas de sol sus compañeras para el verano. Unas gafas que combinan colores llamativos, transparencias y las sensuales líneas en esta maravillosa edición limitada que podrás encontrar en Optifactory.



No hay comentarios:

Publicar un comentario