viernes, 27 de julio de 2012

¡Comienzan los Juegos Olímpicos de Londres 2012!

20 años y cinco Juegos Olímpicos después de nuestro Cobi llegan Wenlock y Mandeville, estos muñecos futuristas, mascotas de las Olimpiadas de Londres 2012 que hoy comienzan. ¿Con qué mascota os quedáis? ¡Nosotros con el mítico Cobi! A estos muñecos, además, les habríamos puesto unas estupendas gafas de sol para proteger tan grandes ojos... :P


Como ya sabréis, finalmente y debido a una inoportuna lesión no será Rafa Nafal el abanderado de España sino Pau Gasol quien encabezará la representación española en esta gran cita para el mundo del deporte, en el que se aúnan especialidades que desbancan al todopoderoso fútbol.

En cualquier caso, nuestros ojos y miradas estarán centradas en cada una de las disciplinas y en nuestros deportistas, tanto durante la competición como en su tiempo libre entre participación y participación, ya que es entonces cuando lucen sus gafas de sol. ¡Tenemos mucha curiosidad por ver qué modelos de gafas de sol lucen los deportistas en esta nueva cita olímpica, en la que a buen seguro lucen sus mejores Rayban, Carrera, Persol o las deportivas Oakley! !Estaremos bien atentos para contároslo más adelante aquí, en el blog de Optifactory!

¡Que disfrutéis de este mágico acontecimiento deportivo! ¡¡¡Y vamos España!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario