miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cinco consejos para elegir bien tus gafas de sol

Nuestros ojos son muy importantes, por eso debemos cuidarlos día a día. Cuando elegimos unas gafas de sol, además de que tengan un buen diseño, debemos tener en cuenta algunos factores. Te los mostramos en un flash de cinco consejos para elegir el mejor modelo.

1. El color de la lente no está relacionada con la protección solar, pero la molestia que nos ocasione el sol sí depende del tono del cristal.  Para las personas de ojos claros, son recomendables lentes más oscuras.

RAYBAN Rb4098 Jackie Ohh ii. Precio Optifactory: 91 euros.


2. Las lentes polarizadas son las que más protegen del sol. Son aconsejables para conducir porque anulan el reflejo del asfalto y los destellos de luz de la puesta de sol.

RAYBAN Rb2132 New Wayfarer Polarizada. Precio Optifactory: 119 euros.


3. Cuidado con lentes compradas en puntos de venta no oficiales porque son perjudiciales para el ojo. El motivo es que sus lentes sólo están tintadas y no llevan ningún tipo de protección solar. La pupila se dilata tras un cristal oscuro y provoca que la retina reciba más rayos solares.

4. Los clásicos nunca pasan de moda, así que si quieres estar siempre a la última por unas gafas de sol Rayban Wayfarer o Aviator para tu fondo de armario. Si eres más atrevido o ya tienes estas gafas de sol, este otoño elige unas monturas cat eye o redondas o cristal espejado.

RAYBAN Rb2140 Wayfarer Original. Precio Optifactory: 84 euros.


RAYBAN Rb3025 Aviator. Precio Optifactory: 84 euros.


5. Cuando elijas tus gafas de sol, ten en cuenta el tamaño y forma de tu cara para elegir la montura que mejor te siente.

RAYBAN Rb4125 Cats Especial Aniversario. Precio Optifactory: 89 euros.


RAYBAN Rb4164. Precio Optifactory: 83 euros.


RAYBAN Rb3475q. Precio Optifactory: 133 euros.

Encontrar gafas de sol baratas con todas estas características, es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario