lunes, 12 de noviembre de 2012

Gafas de sol Oakley: preferidas por la Fórmula 1 y MotoGP


Este fin de semana se ha celebrado el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). Al recordar deportes de asfalto, no podemos evitar pensar en las deportivas gafas de sol Oakley. Los pilotos de Fórmula 1 y de Moto GP lucen los modelos de esta marca de gafas de sol por todos los circuitos del mundo. 



En la Fórmula 1, Fernando Alonso es fiel a Oakley. Sus monturas envolventes se adaptan perfectamente al estilo deportivo y casual que suele lucir el asturiano. Alonso se decanta por modelos en negro o blancos con cristales espejados como las gafas de sol Oakley Holbrook.




OAKLEY Holbrook Oo9102. Precio Optifactory: 111,50 euros.



La pasión por las gafas de sol del piloto de Moto GP, Valentino Rossi, va más allá. El italiano tiene un modelo personalizado de las gafas de sol Oakley Frogskins. Inspiradas en los años ochenta, tienen una moderna montura negra con detalles personales de Rossi que combinan con lentes de espejo en color amarillo.


OAKLEY Froskins Oo9013. Precio Optifactory: 88 euros.

Arrancando motores y chirriando ruedas. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gafas de sol Oakley ✓ Compra a un precio increíble tus Oakley aquí. Modelos top ventas de ciclismo, running y deportivas. Lentes polarizadas. Envíos gratis. http://www.oakleysbaratas.es/

    ResponderEliminar