lunes, 9 de septiembre de 2013

Gafas de sol Carrera: listas para competir en Rush

La nueva película del director Ron Howard llega a los cines en septiembre con una protagonista muy especial: las gafas de sol Carrera. Rush retrata la historia real de dos de los mayores rivales de la época dorada de la Fórmula 1: el guapo James Hunt (Chris Hemsworth) y el metódico Niki Lauda (Daniel Brühl).


Niki Lauda es el personaje encargado de lucir las gafas de sol Carrera 80, una reedición de una de las piezas icónicas de la marca que se sumerge una vez más en el mundo de las carreras. Este modelo de gafas de sol cuenta con montura metálica, muy ligera, con forma de lágrima y lentes polarizadas. El logo de Victoria enmarca la “C” de Carrera que se hace visible en el puente, una firma inconfundible y atemporal de la marca.


CARRERA Carrera 80 Polarizada. Precio Optifactory: 127 euros.

James Hunt luce las gafas de sol Carrera Speedway, un modelo con montura de pasta en forma de lágrima que contrasta el color oscuro del frontal con la parte superior transparente. Marlene Lauda (Alexandra Maria Lara), lleva en el film unas gafasde sol Carrera 16 de metal en forma de aviador que se esconde tras las lentes, y se embellece con un doble puente con el logotipo en relieve.


CARRERA Speedway.




CARRERA Carrera 16 Polarizada. Precio Optifactory: 97 euros.



Calentando motores.

2 comentarios:

  1. tiene buena pinta esta peli veremos como se tercia...
    os invito a pasaros por mi blog... que ademas estamso liquidando algunas unidades de gafas carrera :) http://salidosdetema.blogspot.com.es/2013/09/liquidacion-gafas-carrera-en-money.html

    ResponderEliminar