viernes, 13 de diciembre de 2013

Especial regalos: gafas de sol por menos de 50 euros

¿No sabes qué regalar todavía? ¿Se te echan encima los días y no encuentras el regalo perfecto? Si la respuesta es afirmativa, ficha esta selección de gafas de sol por menos de 50 euros para todos los gustos. ¿Lo mejor de todo? Son gafas de sol polarizadas. El afortunado o la afortunada nunca más se quejará de los reflejos del sol en la carretera mientras conduce o de esos últimos rayos del sol al atardecer que destellan.


Para los espíritus más modernos y rockeros, las gafas de sol estilo wayfarer será su complemento perfecto. Si le gusta arriesgar en sus outfits, entonces que tenga las lentes espejadas.

Polar 329 Polarizado


Polar 577 Polarizada


 Polar 306 Polarizada


Para los amantes del deporte, apuesta por unas gafas de sol deportivas, que se adapten al rostro, flexibles, resistentes y, sobre todo, muy cómodas.

Polar 568 Polarizada


Polar 336 Polarizada


Polar 567 Polarizada


Si no quieres fallar, las gafas de sol estilo aviador sientan bien a todas las formas de cara. Si la persona a la que regalas es más clásica, decántate por las monturas metálicas. Si es más atrevida, puedes apostar por originales y coloridas monturas de pasta.

Polar 664 Polarizada


Polar 333 Polarizada


Polar 560 Polarizada



Por último, pon en cada elección tu dosis de amor y acertarás seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario