lunes, 30 de diciembre de 2013

Gafas de sol XXL: despedimos el año a lo grande

Las gafas de sol XXL se han convertido en las reinas de las calle en estos últimos días del año. El frío nos hace abrigarnos de la cabeza a los pies pasando por nuestros ojos con monturas de grandes dimensiones.


El color negro es el preferido para las gafas de sol XXL que prefieren jugar con las formas desde cat eye hasta wayfarer pasando por piezas redondas que logran combinar con estilismos que van desde lo más grunge hasta lo más glamouroso.



Vogue vo2742


Vogue Vo2793s


Vogue Vo2795s


Prada Pr27os

   
El toque más moderno lo aportan los cristales tornasolados. Las gafas de sol espejo permiten crear looks que trascienden lo común para arriesgar con nuevas combinaciones de prints y formas. Con monturas de estilo wayfarer,  como las gafas de sol Oakley la originalidad y el desenfado alcanzan su cota máxima. 


Oakley Frogskins Lx Oo2043


Los outfits en blanco y negro juegan con dos colores eternos que aseguran tu elegancia. Las gafas de sol Dior son las monturas XXL con más glamour para este tipo de estilismos.


Dior Audacieuse2


Dior Simplydior


Y la gran apuesta de la temporada son los modelos pantalla que apuestan por formas cuadradas y angulosas con una parte superior muy recta. Nuestras favoritas son las gafas de sol Carrera por su ligereza y la contundencia de sus formas.


Carrera Carrera 5002




Un final de año a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario