viernes, 18 de abril de 2014

Las gafas de sol de Adam Gallagher

Entre el estilo clásico y el estilo preppy, con pinceladas de sporty chic o rocker, se aloja un blogger de excepción: Adam Gallagher. En sus outfits nunca faltan los complementos como las gafas de sol. ¿Quieres saber cuáles son sus favoritas?


Adam Gallagher se rinde a los iconos de la marca Rayban. Para sus looks más elegantes reserva las gafas de sol Rayban Aviator. Su fina montura en metal (plata o dorado son los dos modelos que luce el blogger) y su forma que ya es un clásico aportan un toque de distinción.





Rayban Rb3025 Aviator Dorada


Rayban Rb3025 Aviator Plata


En sus días sporty chic o rocker, las gafas de sol Rayban Wayfarer son sus compañeras perfectas por su aire moderno y canalla. Cualquier combinación un poco más arriesgada es perfecta para esta montura de pasta gruesa.  








Rayban Rb2140 Wayfarer Original


Sin duda, las gafas de sol Rayban Clubmaster se han convertido en su complemento fetiche esta temporada, especialmente cuando luce una estética preppy. Su montura con frontal superior de pasta carey y parte inferior en metal dorado, imprimen originalidad a la sencillez de sus looks.







Rayban Rb3016 Clubmaster



Con muchísimo estilo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario