lunes, 21 de abril de 2014

Regalos para el Día de la Madre: tendencias en gafas de sol

Se acerca el Día de la Madre y, aunque a las mamis las queremos todos los días y cada día más, una muestra de amor más en forma de regalo siempre aporta. Realizamos una selección de las gafas de sol más buscadas esta temporada.


Para las mamás amantes de los clásicos y un poco nostálgicas, las gafas de sol RaybanAviator será el regalo perfecto por muchos motivos: porque suman elegancia a cualquier estilo, porque siguen despertando deseo a pesar de los muchos años que llevan entre nosotros y porque su forma ovalada sienta bien a todas las formas de cara.

Rayban Rb3025 Aviator


Si tu madre es de las que destila glamour por donde pasa, las gafas de sol cat eye serán una grata sorpresa. Su silueta de ojos de gato rememora a las estrellas de Hollywood de los años 50. En esta línea las gafas de sol XXL también pueden ser un acierto con sus grandes dimensiones.

Polar Sstar10


Vogue vo2638


Para las mamás más atrevidas recomendamos las lentes espejadas. Las gafas de sol Carrera tienen modelos de espejo que van desde formas más modernas como las Carrera 6000 a otras más clásicas con doble puente de metal.

Carrera Carrera 6000/l


Carrera Carrera 5002


Carrera Carrera 6002


Pero si tu madre es un espíritu libre, declínate por las formas redondas como las gafas de sol Rayban Erika que además son ideales para looks boho chic.

Rayban Erika Rb4171



Madre no hay más que una (pero como la mía ninguna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario