miércoles, 16 de abril de 2014

Tendencias primavera – verano 2014: gafas de sol metálicas

Las gafas de sol con montura metálica se reinventan una temporada más. Diferentes formas, metales coloreados o cristales espejados nos sorprenden de nuevo. ¿Quieres conocer las gafas de sol metálicas de tendencia esta primavera verano?


La forma por excelencia en metal sigue siendo el modelo aviador. Las gafas de sol Rayban Aviator vuelve a sorprendernos con cristales de colores o espejados, monturas de metal en dorado, plata e incluso esmaltada en tonos vistosos.




 Rayban Rb3025 Aviator


Rayban Rb3025 Aviator Polarizada


Rayban Rb3025Jm Aviator


Esta temporada la forma aviador se redondea y aumenta sus dimensiones como algunos modelos de las gafas Carrera porque al final el tamaño importa (cuando quieres esconder unas buenas ojeras veraniegas).



Carrera Carrera 44


Carrera Carrera 58



Las gafas de sol redondas de metal escalan posiciones con sus monturas a lo John Lennon. En clave oversize o más pequeñas destilan un espíritu boho chic





Rayban Rb3475q


En el otro extremo geométrico, las gafas de sol cuadradas también son un modelo a tener en cuenta por el que se está apostando cada vez más. Así como, los nuevos modelos en metal de las gafas de sol Rayban Clubmaster que apuestan por el metal.



Carrera Carrera 68


Rayban Rb3507


El doble puente gana relevancia en los modelos metálicos y aportan elegancia e intelectualidad a las gafas de sol. 


Prada Pr58os



El poder del metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario