lunes, 28 de abril de 2014

Las gafas de sol Vogue estrenan su serie de ficción “Something about you”

La marca de gafas de sol Vogue nos sorprende esta primera con su primera serie de ficción “Something about you”. La actriz francesa, Victoria Oberli, da vida a una joven fotógrafa que inicia a un viaje extraordinario, encontrándose con sorpresas increíbles y coincidencias románticas, con un final totalmente inesperado.


En el vídeo presentación de la serie, el modelo de gafas de sol Vogue Vo2795s es el elegido. Sus formas redondeadas en grandes dimensiones encajan perfectamente con ese estilo boho chic de aire romántico distraído que luce la protagonista. Los colores son importantes en esta pieza ya que presenta una parte frontal en color arena, mientras que el interior es azul turquesa.


Vogue Vo2795s


En el primer capítulo la vida le sonríe a la protagonista de la serie y luce modelos en colores muy vivos como verdes o moradas al estilo de las gafas de sol Vogue Vo2729.



Vogue Vo2729


Una serie muy Vogue.

3 comentarios:

  1. Con el buen tiempo apetece salir con los peques. Para eso en Fundas Buga encuentras muchos complementos para el carrito de paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy de acuerdo. Pero si salimos en coche la mejor manera de llevar los peques es en la silla coche bebe malaga, son únicas.

      Eliminar
  2. Bonitas gafas, nunca pasan de moda.
    Velos de novias color Menta. Nuestros velos se cortan con láser a la medida que quiera la novia, siendo las longitudes más normales 3 metros , 4 metros y 4.5 metros

    ResponderEliminar