miércoles, 14 de mayo de 2014

Gafas de sol carey: el complemento perfecto

Escalas, taxis, asfalto… Las personas todo terreno exigen prendas y complementos funcionales, que marquen la diferencia y que les sirva para diferentes ocasiones. Las gafas de sol carey son las compañeras perfectas para una vida vertiginosa: vayas donde vayas, lleves el look que lleves, siempre serán un acierto.


Las gafas de sol cat eye en carey sorprenden por su elegancia. La distinción y majestuosidad de cualquier estilismo crece cuando se le añade la mirada felina. Las gafas de sol Dolce & Gabbana siempre aportan un plus de sensualidad gracias a su inspiración en la tradición siciliana.

Dolce Gabbana Dg4175


El espejo es tendencia esta temporada e ideal para las personas que arriesgan un poco más en sus looks. Las gafas de sol Carrera tienen modelos carey con lentes tornasoladas en diferentes colores.

 Carrera Carrera 5001


Las gafas de sol XXL carey son el antídoto para disimular las ojeras tras un día duro. La grandiosidad de una montura oversize, demuestra que mañana lo harás mejor.

Emporio Armani Ea4009


Para los amantes de los clásicos atemporales, recomendamos las gafas de sol Rayban Wayfarer Original. Nunca te cansarás de ellas.

Rayban Rb2140 Wayfarer Original



Un complemento perfecto para días eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario