viernes, 9 de mayo de 2014

Gafas de sol rojas para un verano lleno de calidez

El sol, las altas temperaturas y esas ganas de no pisar tu casa anuncian que el verano ya está casi con nosotros. Los looks se aligeran y los colores se alegran. El rojo es uno de nuestros tonos favoritos en esta época por su fuerza y calidez. Para pieles claras, las gafas de sol rojas crean un contraste atractivo, mientras que en morenas contribuye con más calidez.


Sin duda, las gafas de sol cat eye poseen una gran sensualidad mezclada con grandes dosis de estilo retro. El modelo de pasta de gafas de sol Vogue nos recuerda a las grandes divas de los 50.

Vogue Vo2818s


En clave bohemia y con una tonalidad rojiza más oscura, nos llegan las gafas de sol Carrera 6002, una montura de pasta con doble puente en metal. Las gafas más más buscadas por aquellos que les apasiona leer o componer música frente al mar.

Carrera 5002



Las gafas de sol espejadas tampoco dejan de lado las monturas en color rojo. La gama de tonalidades naranjas del cristal aportan calidez a un modelo como las gafas de sol Carrera 5002: muy moderno, veraniego y con dimensiones XXL para que no te llegue ni un rayo de sol. 



Carrera 5002


Verano de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario