miércoles, 7 de mayo de 2014

Las gafas de sol de Dree Hemingway

Dree Hemingway es modelo y actriz, además de bisnieta del periodista enamorado de España, Ernest Hemingway. Su estilo combina la sencillez y la comodidad con la originalidad a través de los complementos. Las gafas de sol juegan un papel importante en esta búsqueda de diferenciación.


La modelo se suma a la moda de las gafas de sol espejo con una montura transparente con lentes anaranjadas. Gracias a este detalle moderniza un look de lo más clásico.  


Carrera Carrera 5001



Los íconos de sol tampoco faltan en su armario. La sobriedad moderna de las gafas de sol Rayban Wayfarer en color negro, la utiliza en sus estilismos más rocker y grunge, pero también en los más minimalistas donde reina la camiseta blanca.



Rayban Rb2140 Wayfarer Original


Dree Hemingway apuesta por la originalidad con las gafas de sol cat eye XXL. Tal grandiosidad la suaviza eligiendo el color negro para la montura.


Simplydior




Por otra parte, los colores seleccionados por la biznieta de Hemingway para sus gafas tienden a la sobriedad del negro. No obstante, en ocasiones, la podemos ver con tonos anaranjados, mucho más cálidos, en la temporada de primavera – verano.


Dolce Gabbana Sicilian Baroque Dg4160


El poder de los complementos.

1 comentario:

  1. buenas

    recomiendo asteroptica

    Anteojos de Sol Rusty – Encontrá Lentes Rusty en Asteroptica: https://asteroptica.com.ar/categoria-producto/anteojos-lentes-de-sol/anteojos-lentes-rusty-sol/
    Podés comprar online los anteojos de sol Rusty con envío a todo el País y en hasta 12 Cuotas. Mirá la nueva colección de lentes Rusty que tenemos para vos!

    saludos

    ResponderEliminar