viernes, 16 de mayo de 2014

Tendencias 2014: gafas de sol de metal

Siempre que pensamos en gafas de sol con montura de metal, recordamos las míticas gafas que llevaba nuestro padre. Sin embargo, el metal viene pisando fuerte esta temporada con nuevos modelos que nos encantan. Te invitamos a conocer nuestra selección de aquellas gafas de sol metálicas que nos han enamorado.


Las gafas de sol Carrera, con forma cuadrada en plata, son nuestras preferidas. Un modelo unisex que nos inspira tiempos pasados. Ideal para estilismos tomboy, en el caso de las chicas.

Carrera Carrera 68



Más allá del metal plateado o dorado, hay más vida. Las gafas de sol Rayban Aviator se colorean en tonos muy veraniegos para cambiar nuestro modo de entender este material que además es ligero y muy resistente. Además, el modelo aviador apuesta por los cristales espejados con una dosis de color, adicional y llamativa.

Rayban Rb3025Jm Aviator


Rayban Rb3025 Aviator


Otro ícono de la marca que se transforma hacia el metal son las gafas de sol Rayban Clubmaster que abandonan la pasta en su parte superior e insertan metal.

Rayban Rb3507


Por último, un modelo que nos gusta especialmente por su originalidad trazada a base de detalles. Estas gafas de sol Prada poseen montura volada, en su parte inferior, combinada con fino metal plata en la zona superior. El remate es su doble puente de metal. Elegancia y estilo a raudales.

Prada Pr58os



Metal para mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario